jueves, 21 de julio de 2016


Soñando.....

Hay que ver como después de comer y con este calorcito lo que apetece tumbarse un poco y es que.... la siesta o la hora sexta romana que gran invento fue.

Como era de esperar porque la tengo constantemente en el pensamiento he estado soñando con Ella, un sueño muy sencillo, dulce y que te deja un sabor de boca vivo y fresco.

Me encontraba desnudo, arrodillado frente a Ella con mi cabeza apoyada sobre su regazo, el calor de su cuerpo y su respiración eran como olas de serenidad que me transportaban a todo un mundo de placenteras sensaciones.

Mientras tanto, entre sus manos, sostenía un poderoso libro del cual no apartaba su hermosa mirada. Así estuvo un buen rato hasta que... de pronto lo cerro, me miró, acercó su bello rostro hacia mi y me dirigió una cálida y expresiva sonrisa.

Dulcemente me dijo ¿qué vamos a hacer? y le contesté... lo que desee.



No hay comentarios:

Publicar un comentario