lunes, 18 de julio de 2016


Placer y Salud

Que placenteros y  saludables son los masajes, tanto como medida terapéutica como por puro placer, y es que los masajes contienen esas cosas que cada vez que tu cuerpo recibe uno notas como una sonrisa de gratitud y armonía cubre tu rostro.

Por eso, por los beneficios que conllevan y el placer que suponen los mismos, es algo que no debería faltar en el buen hacer de un sumiso hacia su respetada y adorada Ama. Porque si placentero son recibirlos, el ver la expresión de gozo de tu Ama cuando le das los masajes que te demanda es algo que no tiene precio..

Esas escápulas, esos lumbares, glúteos, muslos y adorables pies y, todo el cuerpo en sí, son partes del Ama que el sumiso debería de saber reconocerlos de memoria, porque ya se trabaje sentado en una oficina o de pie en algún otro trabajo, son partes del cuerpo que a lo largo del día acaban por cargarse de estrés y, obligación del sumiso es que su Ama este siempre relajada y saludablemente contenta, por lo que son técnicas que recomiendo aprender.

No es necesario ser un profesional del sector para ofrecer un buen masaje, hoy en día existe suficiente información, bien a través de libros o bien a través de los videos existentes en youtube, que te pueden permitir aprender una buena técnica que haga que tu Ama goce en cada masaje que puedas proporcionarle, sin olvidar que son terapias muy saludables.

Eso sí, una cosa es dar un masaje y otra es profundizar en las dolencias que producen determinadas enfermedades, para eso sí y, por favor, hay que acudir a un buen profesional que ponga remedio a las molestias musculoesqueléticas que se puedan padecer.

Y si al terminar el masaje tu Ama te pide una buena sesión de sexo oral, considerate afortunado, porque eso para ti será señal de una buena recompensa, seguir dándole placer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario