domingo, 24 de julio de 2016


Manos a la obra....

Uff!! que calor hace hoy y prácticamente sin poder salir de casa. Es precisamente en días como estos cuando por la salud de terceras personas has de dedicarte a ellas por culpa de los dichosos vértigos, que jodidos, no le recomiendo a nadie que pase ese malestar, hay que ver lo mal que se pone una persona cuando los padece.

Cuando te dedicas a cuidar de forma desinteresada a una persona te das cuenta de la necesidad que tiene todo el mundo de cariño, afecto, de atención y de que estén constantemente pendientes por lo que puedas necesitar.

En esos pensamientos es cuando uno empieza a reflexionar sobre este mundillo del Femdom y del Ama a la cual adoro; y como muy bien refleja Ama Blanca en uno de sus pots, no se trata de estar 24 horas durante los 7 días de la semana, sino de ser uno mismo. De saber ser sumiso cuando toca serlo y, a la sazón,  un buen amigo con el que realizar cualquier tipo de actividad llegado el caso.

Seguro que soy imperfecto y tengo ciertos aspectos de sumisión que pulir, pero de lo que si estoy seguro es del sentimiento que tengo hacia mi Ama y de mi carácter de sumisión (que no quiere decir ser débil) hacia ella y de ayuda hacia los demás

Con Usted y contigo hasta el infinito y más allá




louix_de_AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario