domingo, 31 de julio de 2016


Agotado....

Hoy es uno de esos días de los cuales al llegar a casa no tienes ganas absolutamente de nada, ni de cenar, ni de nada de nada, tan sólo una ducha y a la cama.

Jornada dura, las 6 a.m. suena el despertador, empieza el ciclo laboral y sin saber que será un día de no parar, agobiante a más no poder.

Llegas a casa después de más de 12 horas de trabajo intenso y en vez de encontrarte con una situación de relax resulta todo lo contrario, más madera.

Las únicas fuerzas y ganas que me quedan son para escribir estás líneas porque apenas mantengo los ojos abiertos, líneas que a pesar del cansancio escribo muy a gusto por uno de los deseos de mi Ama. Quiero que todos los días me dediques unas líneas.

Aquí las tiene y perdone que no sea más extenso, pero hoy.... estoy agotado.

Buenas noches!

louix_de_AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario