sábado, 30 de julio de 2016


Bien cogidito

Ufff!!! que calor!! no será qué hará el resto de los mortales, pero este que escribe estas líneas en cuanto tiene ocasión se va a la playa a refrescarse. Que agustito se está!

Existirán sumisos que piensen constantemente en sus Amas y otros que les irá y vendrá al pensamiento según el momento del día, lo cierto es que yo soy de los primeros porque no hay hora del día que no esté pensando en Ella.

No se trata de una obsesión permanente que te haga estar pensando de forma constante en dicha persona sino más bien el recuerdo y la esencia de su personalidad la que hace que estés en ese estado de placer.

Lo vengo a comentar porque (da igual que sea playa nudista o textil, el caso es el mismo) cuando paseas un rato por la orilla del mar y ves a las parejas andar, bien cogidas de la mano, abrazadas o simplemente una al lado de la otra, me doy cuenta de lo bien cogidito que me tiene mi adorada Ama Blanca.

Que satisfacción más grande se te queda en el cuerpo cuando te cruzas con ellas, te miran, sonríen y tu le devuelves la sonrisas pensando...., mirad todo lo que queráis porque sé a quien pertenezco y estoy bien cogidito ;)





louix_de_AB

2 comentarios: