domingo, 17 de julio de 2016


El Faro que me ilumina.

Hace mucho tiempo que empecé en este mundillo del Femdom, al principio como la mayoría de personas hoy en día, la opción que utilicé fue la de Internet.

Precisamente en ese vasto océano de información empecé a entrar en contacto con Dominas que llevaban mucho tiempo publicando en sus respectivos blogs historias, relaciones y experiencias varias de lo que ellas entendía por Femdom.

En algunos de esos blogs quedaba alucinado porque tenían una visión muy sadomasoquista del arte de dominar y poco a poco fui descartando muchos y quedándome tan sólo con aquellos que realmente ofrecían una visión más acorde con mi forma de sentir y de ver el Femdom.

De esa forma, visitando blogs y comentando en alguno de ellos fue como di con Ella, como mi camino fue a cruzarse con el Ama que sentía el Femdom de la misma manera que yo. Sin mazmorras, sin látigos ni artilugios de épocas pasadas, sino con sutileza, inteligencia, erotismo y muy buen hacer.

Desde hace unos días vivo en una nube de emoción, de ilusión porque gracias al destino encontré el Ama que mi vida y forma de sentir estaba deseando, ese faro que me ilumina en la noche y orienta mi camino para no encallar en lugares indebidos.

Gracias mi Ama por iluminarme día a día y por enseñarme como satisfacerla para que se sienta orgullosa de mi y para que este humilde y sincero sumiso la honre y se enorgullezca de un Ama tan especial, de Usted.

Cójame y lléveme.

louix_de_AB






No hay comentarios:

Publicar un comentario