jueves, 28 de julio de 2016

Gracias!!


Excitación...

Como suelo hacer todos los veranos desde hace ya bastante tiempo suelo dormir desnudo para que el calor de las noches estivales sea más llevadero y poder dormir con más facilidad y/o comodidad.

Lo malo de esto es que cuando empiezas a pensar en determinada persona y unido al roce que producen las sábanas con tus genitales, es prácticamente inevitable que las erecciones (y digo las) se produzcan durante toda la noche.

Hay quien dirá, pues chico ponte los calzoncillos y punto, sí, pero que calor!! mejor sin ellos, más cómodo sin lugar a duda y otros dirán... pues nada, sarna con gusto no pica, y es cierto.

Pero más que el roce de las sábanas, que al fin y al cabo sólo es cuestión de tiempo el acostumbrarse, el verdadero motivo de dichas erecciones y de la excitación producida la tiene una persona, sí, mi adora Ama Blanca.

Claro, cuando uno recibe un mensaje diciéndole, mañana quiero verte, ya sólo el hecho de que haya pensado en ti es motivo más que suficiente para que esa excitación se produzca, y no veas como se produce.

Tanto si el encuentro finalmente es viable o no, porque en cualquier momento pueden surgir circunstancias que lo impidan, es motivo más que suficiente para agradecerle el detalle de haber organizado un encuentro.

                                                                 ¡¡Gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario