lunes, 25 de julio de 2016

Relaxing...

Relaxing cup with.... massage

Lunes, sólo en la planta y 28 pacientes para mi solito, nada, un par y al tajo.

Que tendrán los dichosos lunes que son los más complicados de la semana, un día tremendo, de esos que cuando llegas a casa después de estar 12 horas trabajando lo más normal sería tumbarte en el sofá y descansar porque no tienes ganas ni de cenar, pero...., algo hay que mantiene la mente activa, mi querida Ama Blanca.

Sí, estoy cansado, pero lo único que me viene a la cabeza para poder relajarme es pensar en Ella y hacerle un masaje tan bueno como el que adjunto a este post.



Una gran manera de relajarme y a la vez de dar placer a una persona de la cual me enorgullezco, mi Ama.

Por Usted, lo que sea
louix_de_AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario