lunes, 7 de noviembre de 2016

Visualizando

Visualizando

Leyendo el blog de mi adorada Ama Blanca me doy cuenta de lo ensimismado que me tiene y la admiración que siento por Ella.

Cuanta razón tiene: "Visualiza dónde quieres estar" expresa en una de sus entradas, y es al leer y al releer cuando sin darme cuenta entro en sus pensamientos haciendo mía la fantasía que relata e imaginándome a su vez que formo parte de la misma, apareciendo como un nuevo personaje a los ya mencionados en el relato.

Visualizo...., y como: pues tal y como se encuentra en la fotografía del relato, tumbada en el sofá, relajada, tranquila, descansando y desprendiendo una cantidad de erotismo y de belleza que resulta espectacularmente excepcional.

Menos miedo está para hacerle de todo, y me imagino besando su cuerpo notando en mis labios el calor del mismo, hasta llegar a su cintura, donde desabrocho sus pantalones y se los bajo dejando su culo expuesto y listo para comérselo y llenarlo de placer.

Relajarse haciendo visualizaciones, sí, pero de Ama Blanca por supuesto





http://amablanca.blogspot.com.es/2016/11/ooooooooooooommmmhhhhhhh.html


2 comentarios:

  1. Solo tú eres capaz de ver un derroche de sensualidad en esa foto Jajajaja. Por eso eres mío, por cómo me ves.

    ResponderEliminar