viernes, 25 de noviembre de 2016

Apenado


¿Por qué me siento así?

Desde mayo de este año 2016 tuve la fortuna de que en mi camino se cruzase Ama Blanca, quién me iba a decir que acabaría sintiéndome tan mal, no porque no la desee ni tampoco por falta de devoción hacia Ella, sino por la aparente falta que he tenido sin ser consciente de ello.

Llevaba meses esperando poder recibir un correo electrónico como el que me envío, meses deseando poder leer algo así y cuando sucede... la cago con mayúsculas.

Desde que trabajo en el sector sanitario llevo seis años sin saber lo que es un jodido resfriado, seis años, que se dice pronto; hasta este año, que he sido victima de un catarro del once y  me dejó a mitad de noviembre K.O. Ni internet, ni móvil ni nada de nada, cama y a sudar la fiebre.

Fue en ese período de tiempo cuando coincidió que Ama Blanca me envió ese correo tan deseado, ese email que no pude ver a tiempo y al cual no le contesté en su debido momento por encontrarme en la cama con 38 de fiebre.

Es evidente que cuando una persona no está en condiciones por motivos de salud no se le puede exigir lo mismo que cuando se encuentra al 100 %, pero solo el hecho de pensar lo días que estuvo esperando mi respuesta sin saber el motivo por el cual no respondí de forma inmediata, me hago una idea del cabreo que debió de sentir por ello, y por eso me siento mal, porque deseo no fallarle de ninguna manera y satisfacerla siempre que lo requiera de la forma que desee.

Nunca las consecuencias de un catarro me dejó tan mal, le pido perdón porque no he tenido intención de hacerla enfadar. Nadie es perfecto y yo menos todavía, lo siento y, por favor, acepte mi disculpas.

louix





4 comentarios:

  1. Jajajaja, ay Louix, he leído tu post con una sonrisa contenida. Cabrea, cabrea y mucho.
    Ya me imagino a la rubia, a la que aprecio un montón, y me hace aún más gracia la situación. Pero sigues ahí, ¿no? Pues eso, una anécdota salvable.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, gracias Megan L.J. pero como suele decirse... lo hago aposta y no me sale. Joer, joer, joer.... :(

      Espero que sólo sea una anécdota salvable como dice.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, el salir el viernes 18 de hacer la noche del 17 me tomé la temperatura y es lo que tenía. Llegué a casa y me acosté, así pasé el fin de semana.

      Eliminar