martes, 25 de octubre de 2016

Entrevista encontrada

Hay días en que por mera costumbre te conectas a internet y empiezas a mirar sin ninguna búsqueda en concreto temas varios, ya sean noticias de carácter internacional o nacional, filmografias, ciencia, tecnología, etc, etc.

Otras simplemente miras tu correo electrónico, facebook y demás redes sociales y en algunas ocasiones (con más frecuencia) temática femdom con fotografía erótica incluida. Y en una de esas búsquedas D/s te encuentras una entrada de un blog en el cual aparece una entrevista de tu adorada Ama e ipso facto la adrenalina sacude tu cuerpo y una gran emoción empieza a recorrer tus venas acelerando tu ritmo cardíaco y elevando el grado de excitación.

Una excitación que de ser posible en el acto la transformarías en un tremendo abrazo hacia tu Ama por el deseo y la admiración que sientes hacia ella.

La entrevista la encontré en la página "lo que no sabe Grey" en lo referente a entrevistas perversas y en esa entrevista Ama Blanca una vez más está genial, lo hace perfecto. Mientras voy leyendo ensimismado llego a un apartado donde se les pregunta: Algunos puede que piensen que simplemente seas una mujer muy salida y aprovecha la dominación para sus encuentros, ¿qué les dirías? a lo que muy inteligentemente contesta: Creo que la mejor respuesta a eso la pueden dar ellos y aquí la traigo.


Y he ahí cuando mi corazón sufre un vuelco de emoción al encontrar como una de las respuestas dadas, un correo electrónico que le envíe al poco tiempo de que nuestros caminos se cruzasen, y además, al leer la calificación que me daba  de "un sumiso de nivel, aspirante a esclavo" de haber podido me la hubiese comido a besos.

Si ya de por si la adoro y la excitación que me produce es indescriptible, el encontrarme con blogs así ya hace que mi devoción hacia ella sea infinita (que ya lo era).

Gracias Ama Blanca, el tiempo dirá lo que tenga que ser, pero para mí Usted ya es inolvidable.

https://loquenosabegrey.com/2016/08/27/entrevista-perversa-ama-blanca-y-sus-secuaces/#comments




2 comentarios:

  1. La entrevista maldita jejejeje. La verdad es que no le he dado bombo por varios motivos. Se me hizo eterna, me cambiaron, más bien condensaron varias respuestas con una sola pregunta con lo que parece que me enrollo sola, alguna pequeña errata que cambia el sentido de mi vida pero sobre todo es que me pasaron el borrador y la publicaron en agosto y tu ya sabes como estaba el panorama entonces. Me resultó gracioso que me pidieran hacerla ya que meses atrás no aceptaron mi participación gratuita con relatos (cosa que ellos no recuerdan y la verdad es que les envíe de lo más brutal que tengo y ya sabes como hablo cuando me pongo borde..) pero bueno, luego un rollazo. Aun así, tu participación "fantasma" es de lo mejorcito.
    Por cierto, Google+ tiene un complot y no me avisa de tus publicaciones ni las de otras personas que me interesan. Avisame mientras descubro el fallo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una sorpresa de lo más agradable encontrarla. Tendré en cuenta lo que me dice y a la par le enviará un email diciéndole que he puesto algo en el blog

      Eliminar