jueves, 4 de agosto de 2016

Monte de Venus


La cabra siempre tira al Monte, al Monte de Venus!!

Cada rincón del cuerpo tiene su atractivo pero el del Monte de Venus se lleva la palma, una zona erógena de la anatomía femenina digna de ser explorada con la lengua, los labios o los dedos ya que se presta a juegos muy especiales y seductores.

Ya sea depilado o rasurado, el Monte de Venus es un hueco de la anatomía femenina muy atrayente que no puede dejarse de lado a la hora de acariciar o de besar.




El nombre le viene de la diosa de la mitología romana Venus la cual se encontraba asociada con el amor, la belleza y la fertilidad. En realidad se trata de una almohadilla adiposa de la sinfisis del pubis, pero por el erotismo que desprende es una parte del cuerpo que puede darnos mucho juego en el terreno de las relaciones sexuales.

El Monte de Venus tiene cierta sensibilidad porque es una zona que contiene glándulas sebáceas y sudoríparas, debido a ello puede proporcionar sensaciones muy placenteras.

Desde luego cada rinconcito del cuerpo tiene su atractivo, pero este Monte de Venus se lleva la palma. Con vello o sin el no hay quien se resista a su poder, quizás por ello lleva el nombre de toda una Diosa.




louix_de_AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario