miércoles, 3 de agosto de 2016

La lengua


Esa gran herramienta.... la lengua.

Aunque no es fácil lograr despojarse de ciertos mitos y tabúes que está sociedad nos ha impuesto de forma contundente, es necesario intentarlo para así poder disfrutar del sexo de manera plena. Porque si todos los sentidos tienen un papel importantísimo en el juego erótico, no cabe duda de que a la hora de practicar el sexo, el gusto y el sabor son de gran importancia; ya que, después de todo, la lengua es uno de los órganos que más se usa en una relación.

Habrá quien piense que todo entra por los ojos, pero eso es muy discutible porque la lengua es un órgano clave para determinar si el sabor de algo nos gusta o no, incluido el sexo de nuestro parteneur.

El sabor de nuestra pareja despierta y activa nuestras sensaciones, como ocurre con los alimentos, y es que la lengua entra en contacto con células sensoriales que envían impulsos al cerebro, y claro, ahí se encuentra el mayor órgano sexual de todo.

Por lo tanto, a aquellos que les dé cierta vergüenza el sexo oral, mejor que se despojen de ella porque la lengua nos llevará a un camino de placeres que hará que el cuerpo de nuestra pareja se retuerza de placer.

Hay que tener en cuenta que el sabor de los fluidos está muy ligado a la dieta que cada persona lleve, motivo de más para comer de forma saludable.

Lamer, besar, degustar el cuerpo y las partes íntimas del otro es entregarse al goce de los sabores que la lengua nos proporciona, por eso, una vez entregados al placer oral hay que disfrutar y aprender a reconocer los sabores del otro descifrando poco a poco los sabores del sexo.

Como escribe Vargas Llosa: "el erotismo es un juego privado, en el que sólo el yo, los fantasmas y los jugadores pueden participar"

Sin duda alguna Usted sabe a gloria ;)










louix_de_AB

2 comentarios:

  1. Mi dieta en vacaciones deja bastante que desear pero ahora mismo mi piel sabe a salitre y a brisa de mar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen sabor y más siendo su piel, gracias por el beso. Disfrute de las vacaciones.

      Eliminar