martes, 17 de enero de 2017

De vuelta

He vuelto y....

Después de varios días pensando y repensando la experiencia vivida he de reconocer que con esto del Femdom me ha sucedido algo parecido como cuando eras adolescente y tropiezas con tu primer amor.

Conoces a una persona, te encandilas con ella y luego por h o por b no puede ser, por lo que te das cuenta que a esa Ama tan particular y especial siempre la llevarás dentro.

Se acepta, se supera, pero siempre se recordará pues te ha marcado de tal forma que siempre será la primera.

Espero poder tener la suerte de seguir encontrándome Amas como ella y que en algún momento que otro pueda hallar a esa Ama que tanto deseo.


Con la mano tendida vuelvo a este mundo Femdom.






P.d.: está foto suya siempre me encantó, recoge lo que deseo.

3 comentarios:

  1. Haces lo correcto Louix.
    Me alegra ver que lo enfocas con esa óptica. Conocer la historia por ambos lados me hace creer en este ideal de relación. Y descubrir que no todo el personal del mundillo está mal del cascabullo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Megan L.J., tanto por tu comentario como por darte cuenta de que no estoy mal del cascabullo ;)

      Eliminar
    2. Jajaja. Creeme... Cuando alguien está mal del cascabullo me doy cuenta enseguida. Tú no lo estás ;)

      Eliminar