martes, 21 de febrero de 2017

Soñé con Ella

Este último fin de semana soñé con Ella y de que manera...

A pesar de seguir sus entradas y comentarios de su blog no pensaba que volviese a enviarme un correo pero así fue. Me pilló totalmente desprevenido y la excitación que tuve fue de subidón total.

Quiero verte, ya! me decía en su mensaje, por lo que acudí al lugar que me citó lo más rápidamente que pude.

Cuando llamé a la puerta me abrió haciéndome pasar al interior de la habitación del hotel, llevaba puesto un vestido totalmente negro y muy ajustado, estaba espectacularmente hermosa y sensual.

Me ordenó desnudarme y ponerme cara a la pared con las manos apoyadas en la misma. Estuvo unos minutos mirándome sin decirme nada, pensativa, cuando de pronto empezó a venir hacia mi y cachearme en plan policial.

Al notar sus manos como recorrían mi cuerpo y como pegaba el suyo al mío así como sentir su respiración sobre mi nuca hizo que tuviese una erección total, la polla se puso totalmente dura y tiesa.

Así, en esa postura, de cara a la pared y con sus manos acariciándome y susurrándome empezó a descender con su mano derecha y pasándola por detrás de mi culo me agarró fuertemente por la polla y los testículos, soltando una exclamación perversa pero sensual...., están muy llenos!!

Soltándome de golpe me dijo: Quédate cara a la pared hasta que te ordene lo contrario.

Pasaron unos minutos y fue cuando empecé a escuchar unos jadeos y suspiros, se estaba masturbando, la excitación me podía, tenía la polla a reventar de tiesa.

Fue entonces cuando me ordenó que me volviese, estaba espectacular, con las piernas totalmente abiertas y con su coño húmedo a más no poder. Había tenido un orgasmo y la escena era increíble, con una mano me ordenó que me acercase y cuando estuve a la altura de los pies de la cama se incorporó y se sentó.

Me volvió a coger por los huevos apretándolos suavemente con un ligero masaje, me miró fijamente y de una forma suave pero intensa se metió toda la polla en la boca. Mi reacción fue instantánea así como el acto reflejo de ponerme de puntillas, acto que inmediatamente controló dándome un ligero tirón hacia bajo.

Se sacó mi polla de su boca succionándola suavemente y dándole un ligero chupetón en el glande. Volvió a mirarme y sin separar su cara de mi polla echó una sonrisa de oreja a oreja que no tiene descripción.

Me soltó los testículos, me dio una sonora palmada en el culo y me dijo..., coge tu ropa, sal fuera, vístete y vete. Cuando vuelva a llamarte quiero verte con la polla así de tiesa, lista y preparada para mi.

Uff!! el corazón me iba a mil y mi polla la tenía a punto de reventar de dura, recogí toda mi ropa y cuando me disponía a salir de la habitación noté como estaba detrás de mi cerrando la puerta y diciéndome al oído.... dónde vas Alma de cántaro.

Me hizo soltar la ropa y cogiéndome de la polla me llevo hasta la cama, me tumbo sobre ella y poniéndose encima mío me dijo... quiero sentir esa polla dura como se corre dentro de mí.

Cuando me desperté tenía toda la ropa interior impregnada de leche, había tenido una corrida espectacular y el sueño me pareció tan real que lo primero que solté al suspirar fue... joder!!!

Y es que.... habrán muchas, pero como Ella muy pocas.

Con respeto y admiración: Me gusta, y lo sabe.

2 comentarios: